¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?

En Primal Corner, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitas devolver o cambiar un producto, aquí tienes nuestra política:

  • Devoluciones:
    • Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
    • El coste de la devolución es el mismo importe que el del envío original. Si el envío fue gratuito, se descontará el importe del envío estándar del reembolso.
    • Condiciones para devoluciones:
      • Los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original.
      • Si el embalaje original se estropea, se reducirá el importe del reembolso.
      • Productos de higiene o de uso personal no admiten devoluciones.
    • Proceso de devolución:
      • Solicita la devolución a través de tu perfil en la página web o enviando un correo electrónico a info@primalcorner.es, indicando el número de pedido, los artículos a devolver y el motivo.
      • Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones y la etiqueta de envío.
      • Empaqueta el pedido correctamente y llévalo a una oficina de Correos.
  • Cambios:
    • No realizamos cambios de talla o producto. Si deseas otra talla o producto, deberás devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido.
  • Productos Defectuosos o Incorrectos:
    • Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos a través de los mismos canales que para una devolución.
    • En este caso, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y te reembolsaremos el importe total de la compra.
¿Esta respuesta responde a su pregunta?
No
Lo siento por eso
¿Cómo podemos mejorarlo?
Enviar
Gracias
Su feedback ayuda a mejorar esta respuesta para todos.