Condiciones de Envío y Devoluciones - Primal Corner
En Primal Corner, queremos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible. A continuación, te detallamos nuestras condiciones de envío y devoluciones:
Preparación y Gastos de Envío
- Preparamos y enviamos tus pedidos en menos de 24 horas.
- Los gastos de envío se calcularán y mostrarán antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío.
- Trabajamos exclusivamente con Correos para garantizar la entrega de tus pedidos.
Tabla de Gastos de Envío:
- Envío Estándar a Domicilio: 5,90€
- Envío Estándar a Oficina de Correos: 5,15€
- Envío Premium a Domicilio (24-48h): 6,40€
- Envío gratuito para pedidos superiores a 35€ (Envío Estándar a Oficina de Correos).
Plazos de Entrega:
- Estándar (Domicilio y Oficina): 48-72 horas hábiles.
- Premium a domicilio: 24-48 horas hábiles.
- A estos plazos, se le debe sumar el tiempo de preparación del pedido, que es de aproximadamente 24 horas.
Incidencias en la Entrega:
- Pérdidas: Si tu pedido se pierde durante el envío, te reembolsaremos el importe total de la compra.
- Dirección Incorrecta: Si proporcionas una dirección incorrecta y el pedido no se puede entregar, deberás asumir los gastos de un nuevo envío.
- Ausencia en la Entrega: Correos realizará dos intentos de entrega. Si no se puede entregar, el pedido se dejará en la oficina de Correos más cercana durante 15 días.
Recogida en Udías
- Ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido en nuestra ubicación en Udías.
- Para coordinar la recogida, por favor contáctanos vía WhatsApp al 603179610.
Devoluciones
- Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
- El coste de la devolución es el mismo importe que el del envío original. Si el envío fue gratuito, se descontará el importe del envío estándar del reembolso.
Condiciones para Devoluciones:
- Los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original.
- Si el embalaje original se estropea, se reducirá el importe del reembolso.
- Productos de higiene o de uso personal no admiten devoluciones.
Proceso de Devolución:
- Solicita la devolución a través de tu perfil en la página web o enviando un correo electrónico a info@primalcorner.es, indicando el número de pedido, los artículos a devolver y el motivo.
- Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones y la etiqueta de envío.
- Empaqueta el pedido correctamente y llévalo a una oficina de Correos.
Productos Defectuosos o Incorrectos:
- Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos a través de los mismos canales que para una devolución.
- En este caso, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y te reembolsaremos el importe total de la compra.
Cambios:
- No realizamos cambios de talla o producto. Si deseas otra talla o producto, deberás devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido.
Dirección para Devoluciones (Envío por tu Cuenta):
Ur. Molleda nº21 - La Hayuela
39507 Udías
Cantabria
Productos en Oferta o Rebajados:
- Los productos en oferta o rebajados tienen las mismas condiciones de devolución que los productos a precio regular.
Cancelaciones
- Se podrá cancelar un pedido siempre y cuando este no haya salido de nuestras instalaciones.
- Para cancelar un pedido, deberás enviar un email a info@primalcorner.es.
- Las cancelaciones no tienen coste.
Derecho de Desistimiento
- Tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Para ejercer este derecho, puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que proporcionamos aquí: FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
- Se aplicarán las excepciones al derecho de desistimiento contempladas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.